Alquiler Coco sweet 2 pers

Área: 16 m²

descripción

  • 2 partes de la vida: cocina con tablero de la mesa nevera, vajilla, utensilios de cocina, cafetera, microondas, vitrocerámica, mesa plegable con 4 taburetes, cerraron 3 estantes de almacenamiento, de doble puerta con cerradura de llave.
  • Habitación 1: 1 cama de 140 x 190 (una manta), 1 mesita de noche, 4 cortinas opacas, 3 estantes de almacenamiento con armario.
  • Salón / dormitorio 2: 2 plazas convertible en 2 camas individuales de 80 x 190 (una manta por cama), 2 compartimientos de almacenaje en las ruedas se deslizaban debajo de una cama, cortinas opacas 4, 2 bolsillos de almacenamiento, 4 cojines.
  • Terraza cubierta semi-(7,5 m²), muebles de jardín, lavado de la línea: Fuera

Alquile un bungalow de lona de 16 m² cerca de Bagnères-de-Bigorre

¿Siente la necesidad de ofrecer un tratamiento de spa a dos en Bagnères-de-Bigorre en los Hautes-Pyrénées? ¿Para volver a conectar con la naturaleza y caminar de la mano en uno de los muchos senderos en el Parque Nacional de los Pirineos? El camping de 3 estrellas L'Arriou en Beaudéan lo invita a alojarse en uno de sus inusuales alojamientos, Coco Sweet. Este atractivo y original diseño alquila en una superficie de 16 metros cuadrados, dos espacios de estar bien equipados que le permiten aprovechar al máximo el espacio y la comodidad, al mismo tiempo que ahorra dinero en comparación con una casa móvil. casa clasica El salón tiene una cocina totalmente equipada con vajilla, vitrocerámica, nevera, microondas y cafetera. Su amplio dormitorio, separado del salón principal, tiene una cama doble, un armario y estanterías (mantas incluidas). ¿Quieres llevar tus comidas románticas al aire libre mirando las verdes montañas? Póngase cómodo en su terraza privada semicubierta de 7,5 m2 con sus muebles de jardín. A la sombra o bajo el sol occitano, hable sobre sus proyectos para dos y planifique sus excursiones. Gracias a los setos naturales que definen su parcela, su privacidad se mantendrá en cualquier momento del día. Al reservar nuestro coco dulce, también puede acceder a todas nuestras instalaciones, incluido el bar y la gran piscina reservada para los campistas, que abre de julio a septiembre.

 

Información importante:

Para el alquiler de alojamientos: Depósito = 25% del precio total. Animales domésticos en la correa (carnet de vacunación) = 6 € / noche

 
 
 


 
 
Descargas (pdf)
G.P.S :
Latitude : 43.02998352050781
Longitude 0.16722699999809265
Camping l'ARRIOU en Hautes Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Domaine de la Tour en Occitanie Camping le Lavedan en Occitanie
Nuestros socios
Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie