Camping Hautes Pyrenees entre Bagneres de Bigorre y Luz Saint Sauveur

Camping 3 estrellas en los Altos Pirineos.

Ubicado en la entrada al Parque Nacional de los Pirineos y al pie del Pic du Midi, a menos de 30 minutos en coche de Tarbes y Lourdes, L'Arriou es uno de los campings familiares más hermosos con piscina de los Hautes-Pyrénées. Nuestro hotel al aire libre de 3 estrellas le da la bienvenida en Beaudéan en un entorno natural excepcional, entre verdes montañas que anuncian la proximidad de los Pirineos.
Su tamaño humano, su ambiente agradable, su cálida bienvenida y sus instalaciones garantizan unas vacaciones exitosas para parejas, familiares o amigos en este paraíso natural de Occitania.
El equipo del camping L'Arriou ofrece a los campistas un área de parcelas amplias y sombreadas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, así como un alojamiento de lujo totalmente equipado para turistas que desean una gran comodidad en su lugar de residencia. vacaciones.
Perfectamente integrado en el medio ambiente, L'Arriou es un destino ideal para los amantes de la naturaleza en busca de relajación y autenticidad que deseen pasar el rato y explorar los Hautes-Pyrénées.
Desde el senderismo hasta el descenso en rafting, desde el ascenso del mítico.
Tourmalet en bicicleta hasta los tratamientos de spa y las visitas a los encantadores pueblos del interior occitano, una estancia en el camping l'Arriou le ofrecerá la posibilidad de Realizar muchas actividades al aire libre mientras se reconecta con la naturaleza.

Descubre los beneficios de acampar cerca de Bagnères-de-Bigorre

En el camping L'Arriou, escuchamos constantemente a nuestros clientes para identificar sus necesidades y satisfacer sus expectativas.
¿Se encuentra entre los visitantes exigentes que desean disfrutar tanto de la comodidad de los hoteles de lujo como de la amabilidad de un camping? Descubra nuestra selección de casas móviles y lujosos bungalows de lona y elija el modelo que más le convenga.
Para que pueda nadar y nadar sus longitudes de natación antes o después de sus visitas, encontrará en el lugar una gran piscina al aire libre reservada para los campistas. Sus hijos podrán bucear y divertirse con sus nuevos amigos de forma segura. La piscina está rodeada de césped artificial y un solárium con tumbonas y sombrillas. El camping L'Arriou alberga varias otras infraestructuras dedicadas a actividades deportivas y de ocio, como una pista de petanca, un parque infantil, mesas de ping-pong y una sala de juegos.
Nuestro hotel también ofrece varios servicios de calidad que amenizarán su estancia cerca del balneario de Bagnères-de-Bigorre, como un bar, una lavandería y una conexión a Internet (Wi-Fi con cargo adicional), así como una panadería. Entrada al camping.

Sus vacaciones en los Pirineos cerca de Luz-Saint-Sauveur

Ya sea que reserve una ubicación cómoda o un alquiler de casas móviles en el camping L'Arriou, nuestro establecimiento es un punto de partida ideal para explorar los tesoros naturales y culturales de los Pirineos. Durante sus vacaciones, puede visitar Bagnères-de-Bigorre, una famosa ciudad balneario conocida por sus numerosas aguas beneficiosas.
También puede pasear por las calles de Luz-Saint-Sauveur, un pueblo tranquilo de solo 1000 habitantes que vive al ritmo del río que cruza, la Gavarnie Gave. La ciudad tiene varios monumentos notables (puente Napoleón, capilla Solférino), baños termales (Saint-Sauveur), un parque para trepar árboles, un muro de escalada, una vía ferrata, pistas de tenis y una estación de esquí a solo 12 km ( Luz-Ardiden) con 60 km de senderos señalizados.
Desde Luz-Saint-Sauveur, puede hacer hermosos paseos en hermosos valles: Barèges, Luz, Gavarnie y su fabuloso circo natural ... El departamento de Hautes-Pyrénées (65) también contiene sitios importantes como Lourdes y el Parque Nacional de los Pirineos, la reserva natural de Néouvielle, los valles de Aure y Louron, el Pic du Midi, Cauterets y el Pont d'Espagne. así como pueblos de excepcional belleza como Saint-Sever-de-Rustan, Arreau, Mauleon-Barousse y Saint-Savin.